jueves, 8 de diciembre de 2011

DESCRIPCIÓN (MI PERSONA FAVORITA)

 MI PERSONA FAVORITA
La persona que más quiero es de estatura mediana y complexión robusta; tiene el cabello corto y obscuro, generalmente lo mantiene suelto y solo en ocasiones utiliza accesorios para adornarlo.
Esta persona a la que  quiero mucho tiene un rostro hermoso, lleno de dulzura, su cara es radiante,  sus orejas son pequeñas y es de ojos grandes sus labios son delgados y su nariz es redondeada.
Ella siempre está contenta cuando conversa conmigo, es inteligente y perspicaz; siempre está trabajando en casa, cuando llego siempre tiene una sonrisa para mí y me apoya constantemente ayudándome en mis tareas.
Mi personaje favorito es mi mamá, su nombre es María Apolonia Martínez Bautista, tiene 49 años de edad, y se ha dedicado completamente al hogar, pues desde siempre ha estado al pendiente de nosotros y nuestras cosas; en incontables ocasiones hemos sido prioridad para ella: mi padre, mis hermanos y yo, lo cual le agradezco enormemente.
Admiro a mi madre porque es una persona luchadora, respetuosa, solidaria, sociable, amable y simpática. Le gusta el arte de las manualidades, la costura, el bordado y la cocina; no es muy buena para el deporte pero como se esmera preparando deliciosos alimentos para alegrar nuestro día.
A veces pienso que soy su consentida, pues siempre me comprende y es muy alegre conmigo en, muy amorosa y comunicativa, trata de darme y enseñarme lo mejor que tiene. A su lado he pasado momentos inolvidables que es muy grato recordar.
Estoy orgulloso de mi madre, es el tesoro más grande que la vida pudo regalarme, la mujer incondicional y amorosa que quisiera siempre tener a mi lado... ESA ES MI MADRE.

 Griselda Rodríguez Martínez.

12 comentarios: